Nuestros-Servicios-Juridicos

Nuestros Servicios Juridicos

Levine, Busch Y Schnepper, P.A., tiene oficinas en Miami y Fort Lauderdale. Representamos a clientes a traves del area del Sur de la Florida, incluyendo el condado de Miami-Dade, el condado de Broward , el condado de Palm Beach y el condado de Monroe.

Ofecemos una amplia practice civil y criminal resolver las necesidades de una diverse clientela.

Para servir aun mejor a nuestros clientes, nosotros ofrecemos nuestros servicios en varios idiomas, incluyendo Ingles, Español, Frances y Creole. Estamos satisfechos de ofrecer una consulta gratisen todos los casos de lesión, incluyendo compensación laboral (accidentes en el trabajo), acta de compensación para estibadores y trabajadores de puerto, lesión corporales, negligencia medica y la responsabilidad por la fabricación de un producto.

Para aprender mas sobre nuestra firma, nuestros abogados,y nuestras areas de practica conectese a Pagina de Perfil de abogados y nuestra area de practica, sientase libre de contactar nuestra oficinas de ley, llamando al numero:786.724.2554  o envienos un correo electronico para contactarnos. Usted puede tambien visitar cualquiera de nuestras paginas del area de practica abajo para una unformación mas detallada sobre nuestras areas de practica.

Nuestros servicios juridicos

Algunas de las mattrias manejadas por nuestra firma incluyen:

  • Remuneración de los trabajadores: Cada uno de los accionistas en nuestra firma es un abogado certificado en la ley de compensación laboral.
  • lnhabilidad de la Seguridad Social: Ayudamos a los clientes que buscan los pagas por invalidez de Seguridad Social. Llamenos incluso si se ha negado su aplicación inicial.
  • Estibadores y acto de la remuneración de los trabajadores del puerto: El area de Miami es bien sabido como centro portuario internacional. Ayudamos a obreros portuarios y a trabajadores del puerto a conseguir la ayuda que necesitan cuando han sufrido lesión en el trabajo.
  • Daños corporales: Nuestros abogados manejan una amplia gama de las materias de los (Daños corporales, incluyendo accidentes de trafico, accidentes del carro, accidentes de la motocicleta, accidentes del resbalon y de la caida y accidentes peatonales.
  • Discriminación de empleo: Representamos a los clientes que han sufrido la discriminación del luqar de trabajo, incluyendo la discriminación de raza, la discriminación de gènero, la discriminación de la inhabilidad, la discriminación religiosa y la discriminación por razon de edad.
  • : Nuestros abogados del planeamiento de estado asisten a clientes con voluntades, confianzas y otros servicios del planeamiento de estado.
  • El derecho de familia/divorcio: Algunas de las materias del derecho de familia que manejamos incluyen divorcio, custodia, visitation, el manutenció n del menor, la adopción, cambios de nombre, modificaciones y conflictos del poste-divorcio.
  • Propiedades inmobiliarias y negociolanuncio publicitario: Asistimos a gente en la Florida del sur con la compra y las ventas de los hogares y de la otra caracteristica residencial de las propiedades inmobiliarias. Asistimos a propietarios de negocio locales con negocio y pleito, los contratos, las formaciones de negocio y los conflictos comerciales del negocio.
  • Defensa criminal: Manejamos los casos del delito menor y del crimen que se extienden del DUI a los delitos violentos. Algunas de las materias del derecho penal que manejamos incluyen cargas de la droga, hurto, asalto domèstico y crimenes no manuales. DUI/DWI: Si le han encargado de un DUI/DWI en el area del sur de Ia Florida, nuestros abogados defensores criminales experimentados pueden ayudar.
  • DUI/DWI: Si le han encargado de un DUI/DWI en el area del sur de la Florida, nuestros abogados defensores criminales experimentados pueden ayudar.
  • Negligencia medical responsabilidad por la fabricación de un producto: Las demandas de la negligencia y de responsabilidad por la fabricación de un producto son los casos complejos que requieren la atención de un abogado experimentado. Si usted necesita hablar con un abogado en nuestra firma sobre una demanda de la negligencia mêdica o de responsabilidad por la fabricación de un producto, le animamos a entrar en contacto con nuestras asesorias juridicas en Miami o Fort Lauderdale.

Contactenos:

Para comunicarse con un abogado en nuestra firma sobre una cuestión de la ley de negocio para una empresa o comercio o propiedades inmobiliarias, Llamenos al 786.724.2554 o contactenos por correo electronico.